GRADUACIÓN 8VO BÁSICO EN EL LICEO GABRIELA MISTRAL

El equipo directivo del Liceo Gabriela Mistral dirigido por su director Don Patricio Díaz, el jueves 16 de diciembre estuvo acompañado por la secretaria general de la Corporación de Educación de Melipilla Paulina Montesinos, quien se hizo presente en la impecable ceremonia de graduación de los estudiantes de 8vo Básico, generación 2021 divididos en dos cursos, A y B los cuales fueron dirigidos por el profesor Pedro Jiménez y la profesora Liliana Sulbarán.

En medio de un acto que contó con todos los protocolos de seguridad sanitarios, los estudiantes recibieron sus licenciaturas y tuvieron el honor de escuchar las palabras de alguna de las autoridades presentes siendo la Secretaria General de Educación, una de las personas que más énfasis hizo en felicitarlos porque lograron en medio de un año de pandemia difícil lograr el objetivo de graduarse y continuar así, sus estudios en enseñanza media.

Agradeció a los apoderados presentes por confiar en la educación municipal y acotó, que trabajan para que cada día sea mejor.

Por otra parte, el director del Establecimiento Patricio Díaz Garate se refirió a la nueva manera de entender a los jóvenes de hoy en día, dejando claro que hay que estar siempre en comunicación constante con ellos para hacerles saber que la felicidad, es lo que realmente importa. “La vida es hoy no mañana. Sean felices, seamos felices”.

Aprovechó de comentar algunos de los proyectos que se vienen para el Liceo Gabriela Mistral destacando que será un liceo 2.0 que se está adaptando a las herramientas tecnológicas para seguir innovando.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: