Gracias al esfuerzo del CORE diversas vías rurales de Melipilla, Curacaví y María Pinto serán pavimentadas

Desde el CORE, el pasado miércoles fueron aprobados recursos para pavimentar las vías de varias comunas rurales; especialmente, de Melipilla, Curacaví y de María Pinto. La información la dio a conocer la CORE Paula Garate, en una entrevista que ofreció a este medio impreso.

En este sentido detalló, que son más de cinco mil millones de pesos para los que le entregarán a la Dirección de Vialidad a través de una transferencia directa para puedan financiar los distintos caminos que están listos para ser pavimentados pero que hasta el momento, no contaban con los recursos.

De igual manera, Garate afirmó que el CORE hizo un gran esfuerzo en su presupuesto incentivados por la Intendenta Karla Rubilar quien les pidió priorizar este proyecto regional y por supuesto, “los consejos hemos estados dispuestos en ayudar y simpatizar con las comunas rurales que sabemos tienen muchos caminos pendientes”.

Ante dicho logro, la Entrevistada comentó que van avanzando y que están conscientes de que son muchos los sectores que merecen atención; no obstante, acotó que es mucha la demanda para la cantidad de recursos que tienen.

Consecuente con el tema, hizo mención a la cumana de Curacaví para señalar que ahí serán pavimentado el camino del Pangue alto y bajo y el sector de Quebrada Honda mientras que en María Pinto, pavimentarán el callejón Santa Juana, Santa Amelia, San Joaquín, San Andrés, Chorombo Bajo, Améstica del sector Ibacache, Enrique Madrid y Enrique Gómez, lo que contribuye a un gran avance ya que, es una comuna que tiene muchos caminos rurales sin pavimentar.

En el caso de Melipilla, fueron tomados en cuenta para su pavimentación el camino de San Carlos de Cholquis, Camino Pueblo Hundido y el Cardenal.

Con este logro, la CORE Paula Garate, comentó que está todo listo, sólo falta licitar para que los trabajos sean iniciados.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: