Gracias al esfuerzo de voluntarios en el sector Pataguilla interior reforestan aéreas verdes para consolidar un bonito parque recreativo

Eric Maureira, una vez más está siendo ejemplo en la comuna de Curacaví. Gracias al apoyo de algunos parceleros y voluntarios hoy en día está logrando la recuperación de un parque para el disfrute de las familias en general pero en especial, para beneficio de  los niños y niñas.

El trabajo de este parque con áreas verdes, está ubicado en Pataguilla interior y de acuerdo lo explicado por Maureira el lugar que están modificando se trata de un bien común de algunos parceleros pero, como no tenían uso permitieron la creación del proyecto recreativo con reforestación.

Ante dicha idea, han contado con el apoyo de algunos vecinos y con maquinarias sacaron los juegos que estaban en mal estado para poder sustituirlos por nuevos. “Me contacto un escultor de Estación Central que trabaja con neumáticos y me dijo que me podía ayudar, esperemos tener resultados positivos”.

El Entrevistado también informó que le pidieron apoyo al Alcalde de las Condes para que les donara juegos y luminarias y “nos dijo que coordináramos con el Alcalde de Curacaví para realizar la gestión”.

“Deseamos una bonita reforestación y un parque recreativo donde se estimule también al cuidado del medio ambiente, agradecemos a quienes no han apoyado, a todos los voluntarios y esperamos lograr un término exitoso”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: