Gracias a “El Labrador” por informar afirmaron algunos Alcaldes

Siguen las felicitaciones y reconocimientos para el diario “El Labrador”, se dice fácil pero no lo es; por tanto, es idóneo el momento para destacar todo los buenos deseos de algunos Alcaldes; entre ellos, las palabras de la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de María Pinto Jessica Mualim Fajuri, quien reconoció el gran trabajo que día a día ofrecen en el diario.

“Aprovecho el momento para agradecerle todo el apoyo que le brindan a la municipalidad y a mi comuna, siempre están destacando los logros y alcances para tener a la colectividad bien informada”, aseveró la Edil quien también reconoció el trabajo del director Raúl Moyano que se ha esmerado en darle un toque distinto pero muy responsable al diario.

Entre tanto, Juan Pablo Barros, alcalde de Curacaví en el marco del 97 aniversario  reconoció lo importante que es para la provincia agregando que siempre se esmeran por ofrecer las noticias más relevantes.

“Le deseo al Labrador un feliz aniversario, le deseo muchos años más para que sigan cumpliendo con tan importante labor que es informar”, señaló el Alcalde.

Mientras que Roberto Torres, alcalde de Alhué saludó muy afectuosamente y con cariños al director del diario El Labrador, Raúl Moyano, reconociendo su esfuerzo en mantener al diario siempre al día.

Señaló que 97 años, es una cantidad bastante importante y digno de admirar razón por la cual le deseó éxitos ya que consideró que “El Labrador” es fundamental para la sociedad que se mantiene informada a través de él.

El alcalde de San Pedro, Manuel Devia no dudó en elogiar la gran labor del diario por lo que, además de felicitarlos les deseó muchos más año de circulación para que los Melipillanos y las provincias cercanas puedan estar siempre informado con las noticias recién acontecidas.

   

    

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: