Gobierno en Terreno llega hasta feria de Puangue

Hasta la feria de la localidad de Puangue llegaron diversos servicios públicos para realizar el último Gobierno en Terreno del año 2021, que prestó importante ayuda a los vecinos del sector.

En la actividad estuvo presente el delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez, quien señaló que “esta actividad nos da la oportunidad de acercar los programas de Gobierno, los apoyos sociales a los vecinos que muchas veces les cuesta llegar hasta las oficinas de los servicios públicos”.

Agregó que “los Gobierno en Terreno están en las tareas primordiales que desarrollamos como delegación provincial. Estamos contentos por la concurrencia y queremos seguir estando presente en la provincia de Melipilla y seguir llegando con los servicios públicos, para así contribuir no sólo con información, sino que también con apoyos sociales para los vecinos”.

A la vez, Javier Ramírez indicó que “hemos tenido muy buena disposición de los servicios públicos y sus funcionarios, quienes están apoyando todas nuestras actividades. Tenemos alta de manda de cédulas de identidad, claves únicas y pases de movilidad y en cada jornada que hemos realizado, hemos podido llevar a cabo estos trámites, lo que nos da una gran alegría, porque sabemos que es un tremendo apoyo para los vecinos de la provincia de Melipilla”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: