Gobernador Javier Ramírez y director regional de Indap analizan programa e inversión para año 2021 en la provincia de Melipilla

Presentar el programa de trabajo e inversión para el año 2021 fue el objetivo de la reunión que sostuvo el director regional de Indap, Onofre Sotomayor, con el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez.

Según explicó la autoridad provincial “hemos mantenido una provechosa reunión con el director regional de Indap para avanzar en la revisión del Presupuesto 2021,  donde tenemos muchos desafíos y una aguda sequía que se ha prolongado por más de 10 años, que muy bien lo saben nuestros pequeños y medianos agricultores, que han tenido que lidiar con esta falta de agua”.

Agregó que “son grandes desafíos para esta provincia que depende de la agricultura, que depende de la ganadería. Debemos avanzar para cada día entregar un mejor servicio, más cercano y de calidad de la mano de Indap”.

Por su parte, el director regional de Indap dijo que “le presentamos al gobernador cómo va a ser el año 2021. Las inversiones que queremos realizar en la provincia de Melipilla, especialmente para los agricultores que han estado con una sequía por más de 10 años”.

Subrayó que “por lo tanto, presentamos nuestro trabajo cómo queremos enfocarlo, y esperamos que el próximo año sea un poco menos complicado que el 2020”.

Finalmente, Onofre Sotomayor destacó que “el mayor problema que tenemos es la falta de agua para nuestros agricultores, y esto nos ha llamado a reconvertirnos y poder tener otras expectativas para la agricultura familiar campesina de la región Metropolitana”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: