Gobernador Javier Ramírez se reunió con Subsecretario Emardo Hantelmann

  • Durante el encuentro se acordó generar diversas capacitaciones a dirigentes sociales de la provincia, así puedan postular a proyectos y concursos a nivel nacional.

 

El Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, acudió a un importante encuentro en La Moneda para reunirse con el Subsecretario General de Gobierno Emardo Hantelmann, a objeto de coordinar apoyo por parte del gobierno para el desarrollo de capacitaciones dirigido a organizaciones sociales de la provincia.

La autoridad indicó que la reunión se enmarca “en la necesidad de llevar las inquietudes de las organizaciones sociales de la Provincia de Melipilla, principalmente en poder encontrar capacitación específica para todos ellos”.

Al respecto, agregó que el territorio que comprende la provincia es extenso y rural, por ello es necesario generar una estrategia para llegar a todos los rincones y capacitar a los dirigentes. “Son muchos los kilómetros cuadrados que debemos cubrir, donde hay dirigentes sociales formándose y llevando adelante comunidades. Y a razón de aquello fuimos a golpear las puertas de La Moneda y del Subsecretario para exponer la necesidad de que lleguen más recursos y de que haya mayor capacitación, así también  tengamos proyectos que sean menos difíciles de ser confeccionados”.

Finalmente, el gobernador agregó que en los próximos días se espera contar con un “calendario específico para llevar capacitación a las cinco comunas de la provincia. Es una labor que vamos a desarrollar de la mano con los alcaldes, porque nos parece de suma importancia entregar herramientas de formación a todos los dirigentes de la Provincia de Melipilla”, destacando que a nivel territorial ya se efectuó una primera capacitación masiva a dirigentes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: