Gobernador Javier Ramírez se reúne con Jefe de Defensa Nacional de la región Metropolitana

 

  • “Planificamos acciones de control en este estado de catástrofe, donde las tareas de fiscalización son importantes”, afirmó la autoridad provincial.

 

El gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, se reunió ayer con el jefe de Defensa Nacional de la región Metropolitana del Ejército de Chile, general Cristóbal de la Cerda, para coordinar acciones de apoyo para el cumplimiento de las medidas sanitarias en la provincia.

Al respecto, dijo que “planificamos acciones de control en este estado de catástrofe, donde las tareas de fiscalización son importantes y contar con la presencia del general nos ayuda a revisar lo que se ha estado desarrollando hasta este momento en la provincia de Melipilla”.

Agregó que “vamos a reforzar algunas acciones en conjunto con los municipios, porque nuestro territorio tiene muchas rutas, lo que hace que haya mucha movilidad”. 

Javier Ramírez subrayó que “son necesarias las medidas de control, pero lo principal es que todos tengamos conciencia que esta cuarentena, que este estado de excepción constitucional, está declarado por una pandemia que requiere el compromiso de todos para avanzar y salir de esta crisis tan aguda que hemos estado viviendo en lo sanitario y en lo económico”. 

Por su parte, el general Cristóbal de la Cerda, informó que “es importante mantener un enlace con el gobernador para ver las necesidades de la provincia y nos ha servido mucho para dimensionar el nivel de población y magnitud territorial de esta provincia.  Además, acordamos algunos aspectos de apoyo respecto del funcionamiento de la jefatura de Defensa de la región Metropolitana para estar más presentes en esta provincia “.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: