Gobernador Javier Ramírez recibe visita de nuevo jefe regional de la Policía de Investigaciones

El gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, se reunió el viernes pasado con el Prefecto inspector, Eduardo Ullivarri,  jefe de la Región Metropolitana de Santiago de la Policía de Investigaciones.

Al respecto, la autoridad provincial explicó que “me he reunido con el nuevo jefe regional de la Policía de Investigaciones, con quien conversamos sobre las carencias que estamos viviendo, principalmente, en  diversos puntos de la provincia de Melipilla, donde tenemos grandes desafíos que cubrir en seguridad”.

Añadió que “sabemos que la PDI nos ayuda a enfrentar el delito, nos ayuda a responder a las necesidades que en temas de seguridad pública tenemos, y el trabajo con la PDI debe ser cada vez más estrecho y presente en la provincia”.

Javier Ramírez calificó la reunión como “provechosa, de planificación, en la que revisamos los temas principales que nos enfrentan hacia el futuro, en orden policial para así con esta nueva jefatura seguir enfrentando de la misma forma y con más fuerza aún los trabajos que demandan a la Policía de Investigaciones en todo el territorio de la provincia de Melipilla”.

Por su parte, el Prefecto inspector, Eduardo Ullivarri,  comentó que “hicimos una visita al gobernador para interactuar con respecto a la presencia nuestra en la provincia; y conversar sobre el trabajo y el ámbito de las competencias que tiene la PDI”.

El jefe de la Región Metropolitana de Santiago de la Policía de Investigaciones subrayó que “nuestro foco de atención son las investigaciones de alta complejidad y sin duda que nuestra institución es la más valorada, creíble y confiable, y necesitamos hacer algunas acciones focalizadas en Melipilla, para llevar tranquilidad a la comunidad y que sepa que su Policía de Investigaciones está con ella”.

Por último, enfatizó que “las acciones delictuales a nosotros no nos amedrentan y por eso queremos dar tranquilidad a la comunidad y que sepan que la PDI doblega esfuerzos paraestar presentes en todas las áreas de servicios”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: