Gobernador Javier Ramírez hace entrega de recursos en marco del fondo Presidente de la República

El Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez hizo entrega de cheques en marco del Fondo Social Presidente de la República, iniciativa que financia proyectos en infraestructura, equipamiento e implementación gracias a fondos del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

La autoridad provincial, Javier Ramírez, detalló que el Fondo Social Presidente de la República “tiene por objetivo el financiamiento de proyectos que tienen carácter social, para poder fomentar y fortalecer a las organizaciones sociales de la Provincia de Melipilla”.

En esta línea, se mostró satisfecho, “porque hoy pudimos beneficiar a organizaciones de la provinciacon cheques que son un apoyo importante para las organizaciones de la sociedad civil, que nos ayudan a poder dar movilidad y respaldo en cada uno de los territorios, en que sin ellos, las políticas públicas y bienestar de las personas no serían los mismos”, haciendo con ello una invitación a las organizaciones a averiguar respecto a los beneficios de gobierno, “ayudas económicas que hacen progresar a las comunidades”, enfatizó.

Por su parte, Luis Bustos, presidente de la agrupación de Mariachis de Melipilla agradeció los recursos entregados. “Es segunda vez que participamos, y estos rcursos nos vienen de perilla, vamos a comprar amplificación, así ampliar lo que ya tenemos”, haciendo una invitación a informarse y participar del Fondo Presidente de la República, así puedan crecer sus organizaciones.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: