Fuertes explosiones en Cúcuta dejan 2 policías muertos en el aeropuerto Camilo Daza

En pánico se encuentran los habitantes de Cúcuta, la capital nortesantandereana, luego de que hacia las 5:45 a.m. y 6:15 a.m. de este martes 14 de diciembre se registraran dos fuertes explosiones dentro y cerca al aeropuerto Camilo Daza.

De acuerdo con las primeras informaciones, hubo un estruendo al interior de la terminal aérea que obligó al Ejército y a la Policía Nacional hacer presencia en el lugar de los hechos. Tras la explosión, la mesa directiva del aeropuerto suspendió sus operaciones y evacuó tanto a viajeros como a funcionarios del establecimiento.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano confirmó que lo sucedido en el aeropuerto de Cúcuta fue un atentado, cuyo responsable fue un hombre que resultó muerto. Asimismo, Molano aseguró que el sujeto que detonó el explosivo tenía fines terroristas, mientras que dio a conocer que, al menos, 35 soldados vigilan la terminal aérea en estos momentos.

El MinDefensa mencionó que no conocen la identidad del individuo responsable y dijo que el Ejército y la Fiscalía investigan lo sucedido. No obstante, no descartó que los responsables tengan nexos con las disidencias de las FARC y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“En la frontera tenemos a las disidencias de las FARC y el ELN que delinquen en Venezuela. Los hemos combatido con contundencia”, dijo a la cadena radial. Además, el funcionario del Gobierno también sostuvo un diálogo con la revista Semana donde narró que aún no establecen cómo fue que el criminal que colocó la bomba la explotó.

Fuente: Infobae.com

A %d blogueros les gusta esto: