Fuerte disfonía de su vocalista obliga a suspender actuación de Noche de Brujas

“Una fuerte disfonía, fue el motivo que obligó a la suspensión de la actuación en plaza de armas de Melipilla del grupo Noche de Brujas y que era uno de los platos fuertes del evento “Vive el Verano”, la noche del domingo.

Luis Muñoz, Manager y padre del vocalista de Noche de Brujas, junto con pedir disculpas al público que asistió a ver la presentación, explicó que los motivos de esta cancelación, fue el estado de salud de Hector “Kanela” Muñoz, quien está con un cuadro de disfonía, producto de los numerosos conciertos que han tenido en los últimos días.

 “Como padre y manager me encuentro muy complicado, estoy molesto con él porque no se ha cuidado bien del frío; se resfrío y esta con una disfonía tremenda, traerlo hoy día a actuar  así es arriesgar la presentación en Viña y nos hemos comprometido con la gente de Melipilla para actuar  aquí después del festival. Les pedimos disculpas a toda la gente, estaba todo montado y dispuesto para realizar un gran espectáculo, pero mi hijo se resfrío y hay que cuidarlo dos o tres días para que pueda llegar en buenas condiciones a Viña del Mar”, comentó.

Respecto a los motivos por los cuales no se suspendió la actividad más temprano y antes de que el público llegara a plaza de  armas, Luis Muñoz señaló que, hasta ultimo momento se esperó que el cantante se recuperara, para que al menos se subiera al escenario a cantar uno o dos temas y luego realizar un doblaje, pero su condición de salud no repuntó, lo que obligó a suspender la actuación.

 “Tratamos en todo momento de hacer con el grupo algo que hemos hecho anteriormente, haciendo una o dos canciones en vivo y el resto con doblaje, pero no se  pudo, no tuvimos ninguna recuperación de la garganta de mi hijo, ese fue el motivo. Esperamos hasta el final poder realizar el espectáculo, pero no fue posible”, indicó.

Por último, el manager del grupo, señaló que junto a la organización del evento,  se agendará una fecha próxima para una nueva presentación en nuestra ciudad, la que será comunicada oportunamente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: