Fue detenido por tráfico de droga

A disposición de la justicia quedó un sujeto mayor de  edad, que a plena luz del día comercializaba droga en el interior del Parque Octavio Leiva, comuna de Talagante.

La diligencia se produjo cuando Carabineros del cuadrante 209, realizaban patrullajes por el Skate-park ubicado en El parque Octavio Leiva, observando a dos sujetos uno de ellos hacia entrega de un envoltorio de color blanco.

El sujeto al ver la presencia de Carabineros abortó la transacción y guardó el envoltorio en un banano, acción que alertó a Carabineros que de inmediato realizaron el correspondiente control de identidad a ambos sujetos.

Luego del correspondiente registro se estableció que en el interior del banano había una gran cantidad de  cannabis sativa, razón por la cual se le dieron a conocer sus derechos y se procedió a su detención y traslado hasta la unidad policial.

En el lugar y luego del procedimiento de rigor el detenido fue entregado a los tribunales correspondientes por el delito de microtráfico de droga.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: