Fue detenido por microtráfico

A disposición de la justicia quedó un sujeto de 30 años, que durante el fin de semana pasado fue detenido por Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante, cuando comercializaba droga.

El hecho se produjo en los instantes que personal de la 23ª Comisaría de Carabineros de Talagante realizaban patrullajes preventivos por la población, específicamente por la villa Las Hortensias.

Al llegar a la altura de calle Carlos Ibáñez del Campo con Los Claveles se percataron de la presencia de dos sujetos que se encontraban en la vía pública, realizando maniobras típicas de una transacción de venta de droga.

Ante las sospechas el personal policial procedió a la correspondiente fiscalización y control de identidad, logrando establecer que el sujeto de iniciales C. A. R. A., de 30 años mantenía en su poder un monedero de cuero con 344 contenedores de pasta base de cocaína, siendo detenido por el delito de infracción a la ley 20.000, que dice relación con el tráfico, venta y consumo de estupefacientes y drogas peligrosas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: