Fue detenido por homicidio en población Padre Hurtado

Personal de Carabineros fue alertado de un homicidio que ocurrió en la mañana del viernes en la población Padre Hurtado. Al llegar al lugar encontraron un hombre muerto al interior de un departamento.

Eran alrededor de las 11 horas cuando funcionarios de la 24ª Comisaría de Melipilla se trasladaron hasta la avenida Padre Demetrio y al llegar a un departamento en el tercer piso se percataron que la puerta se encontraba abierta y al ingresar encontraron el cuerpo de un hombre con claros indicios de haber sido apuñalado.

Se resguardó el sitio del suceso informando al fiscal de turno, que ordenó las primeras diligencias al personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. De igual forma carabineros recibió antecedentes del presunto autor.

Personal de servicio motorizado efectuó patrullajes logrando la detención de M.V.A. de 59 años, quien sería el presunto autor del homicidio quedando a disposición del Ministerio Público.

El fallecido fue identificado como Luis Donoso Carreño, de 40 años, y su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para los exámenes tanatológicos

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: