Fue detenido cuando abría una caja fuerte

A disposición de la justicia quedó un sujeto, que durante las últimas horas fue sorprendido y detenido por Carabineros, en el interior de una casa sin moradores.

El hecho se produjo luego que vecinos de la Avenida Santelices, de la comuna de Isla de Maipo, alertaron a Carabineros sobre la presencia de un sujeto, que robaba especies desde el interior de una casa ubicada en dicha avenida.

De inmediato el personal de la Tenencia de Isla de Maipo se trasladaron al lugar, donde fueron informados por vecinos, que momentos antes un sujeto había saltado el cierre perimetral e ingresado a la casa.

Luego de una inspección ocular desde el exterior del inmueble,  Carabineros comprobaron que en uno de los dormitorios de la casa había un sujeto sustrayendo especies.

Ante la flagrancia del hecho se hizo ingreso a la vivienda y se procedió a la detención del delincuente, que en esos instantes procedía, con objetos contundentes y herramientas, a abrir la caja fuerte.

El detenido, que fue identificado con las iniciales M. A. G. D., fue trasladado a la unidad  para el procedimiento de rigor y luego entregado a los tribunales para el correspondiente control de detención y formalización de  cargos por el delito de robo en lugar habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: