Fue acuchillado por defender a su madre

MELIPILLA. Un hecho se sangre, que pudo haber tenido consecuencias fatales, se produjo en horas de la mañana del domingo pasado, en la localidad de Pabellón, lugar donde un joven resultó con ambas piernas cortadas.

De acuerdo a informaciones recogidas por este medio, señalan que el hecho, que afectó a C. S. A.,  se produjo en horas de la mañana, cuando un sujeto que se paseaba por la vía pública amenazando con un cuchillo a transeúntes llegó hasta el domicilio del afectado ubicado en calle Lecaros.

En el lugar y sin motivo alguno comenzó a propinarle golpes de pies a la reja del antejardín, ante lo cual la dueña de casa y madre del afectado salió a encararlo, manifestándole que se retirara del lugar.

Frente al llamado de atención el sujeto de iniciales H. U. S, de 35 años, se ofuscó e intentó ingresar al antejardín con el propósito de agredir a la mujer, saliendo en su defensa su hijo que la visitaba por el día de la madre, quien fue atacado por el sujeto resultando con heridas cortantes en ambas piernas.

Mientras que el herido era trasladado por vecinos al servicio de urgencia del hospital local, el agresor, que tenía una orden de aprehensión por otros delitos, se dio a la fuga siendo posteriormente detenido por Carabineros y puesto a disposición de la justicia por el delito de lesiones graves con arma blanca y orden de aprehensión pendiente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: