Fue a la feria y le robaron dinero y especies

El robo de tres millones de pesos en efectivo y otras especies quedó al descubierto en horas de la mañana del miércoles pasado, cuando el afectado de iniciales F. C. F-. P, mayor de edad, en los instantes que realizaba compras en la feria hortícola, fue informado por un familiar que desconocidos habían entrado a su casa.

Ante los hechos se inmediato de trasladó a su vivienda, ubicada en calle Manuel Rodríguez de la población 12 de Octubre, en el lugar se pudo percatar que desconocidos habían sacado de su base la protección de una de las ventanas ingresando a la casa.

En el interior y luego de registrar cada una de las dependencias, los delincuentes se apoderaron de la suma de tres millones de pesos en dinero en efectivo, además de una motosierra, un rifle de aire comprimido y otras especies de valor.

Los antecedentes del robo, que el afectado a valuó en la suma de 3 millones 500 mil pesos, fueron entregados a los tribunales correspondientes mientras que la policía realiza las diligencias pertinentes con la finalidad de lograr la detención de los autores.

A %d blogueros les gusta esto: