Formalizarán a mujer por estafa en servicentro

 

Una mujer con domicilio en la comuna de Conchalí será formalizada por el delito de estafa tras pagar con cheques en una estación de servicio en Melipilla, la investigación del Ministerio Público logró dar con su identidad y así seguir la causa judicial.

La Fiscalía de Melipilla solicitó al Tribunal de Garantía fijar fecha con el objeto de a Karem O.O. quien registra domicilio en la comuna de Conchalí y así establecer su participación y responsabilidad  en los hechos denunciados.

El Ministerio Público logró establecer que el día 20 de diciembre de 2017, la imputada se presentó a cargar combustible por la suma de veinte mil pesos en la bomba “Shell” ubicada en Avenida Vicuña Mackenna en Melipilla, para lo cual emitió un cheque por la suma de cien mil pesos, solicitando un vuelto de ochenta mil pesos al expendedor de combustible,

Al día siguiente la mujer concurrió nuevamente a dicho lugar, procediendo esta vez a solicitar al trabajador que le cambiara un cheque emitido por la suma de ciento noventa mil pesos, los cuales fueron entregados en efectivo, posteriormente al concurrir a cobrar los cheques al banco, estos fueron rechazados por firma disconforme, provocando a la víctima un perjuicio  avaluado en doscientos noventa mil pesos.

Tras realizar la denuncia se inició la investigación por parte del Ministerio Público, estableciendo que los hechos descritos constituyen el delito de estafa residual que es sancionado en el Código Penal.

El Tribunal de Garantía emitió una citación bajo apercibimiento en contra de la mujer fijando como fecha de formalización el día 12 de abril a las 9 horas.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: