Firman convenio para ampliar beneficios en salud para afiliados de Dipreca

Acceso a salud de calidad y cerca de sus hogares para Carabineros, PDI, Gendarmes y sus familiares con atención de urgencias, cirugías, especialidades médicas, exámenes y procedimientos en Clínica Maitenes.

Este convenio para prestación de salud permite a los afiliados de Dipreca acceder a los servicios de la institución en sus áreas de cirugías, urgencia 24 horas y centro médico. Esto viene a complementar el convenio que desde el año 2009 firmaron Dipreca y Clínica Maitenes con una serie de prestaciones y por lo mismo ampliar este convenio sin que los beneficiarios deban llevar el bono de atención, ahora lo pueden adquirir directamente en la clínica.

Los pacientes afiliados a Dipreca pueden acceder a todos los beneficios en salud de Clínica Maitenes en su casa matriz en Autopista del Sol, en su laboratorio clínico de calle Serrano en Melipilla y su centro médico en Talagante.

Entre las especialidades en convenio se encuentran medicina general, pediatría, oftalmología, cardiología, otorrinolaringología, ginecología, gastroenterología, endocrinología, neurología adultos, urología, psicología y otras que se irán sumando.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: