Firma de convenio con Programa Puentes UC busca mejorar la gestión municipal en beneficio de la comunidad de Melipilla

Este viernes en el auditorio de la Municipalidad de Melipilla, se llevó a cabo una firma de convenio junto al Programa Puentes UC del Centro de Políticas Públicas, que apoya a las municipalidades a través del trabajo de estudiantes y profesores UC,  en beneficio de la comunidad y de la gestión municipal.

 

La alcaldesa Lorena Olavarría, junto al director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázabal, en presencia del equipo de Puentes UC y de las directoras y directores municipales, destacaron el inicio de un trabajo colaborativo que permitirá identificar necesidades con el municipio y buscar el recurso académico más adecuado para contribuir a su solución y supervisar la ejecución de proyectos.

 

La alcaldesa Lorena Olavarría, manifestó que, “este es un convenio que viene a fortalecer la gestión municipal, la gestión de recursos públicos, y el trabajo con la comunidad, según las necesidades que vamos visualizando y recibiendo por parte de vecinas y vecinos de la comuna”.

 

Por su parte, Ignacio Irarrázabal, director del Centro De Políticas Públicas UC, señaló que, “nuestro propósito es traer los conocimientos de la universidad y poder compartirlos con el municipio, poniendo la capacidad de nuestros profesores, de nuestros estudiantes de pre y postgrados,  al servicio de las iniciativas del municipio de Melipilla”.

 

La alcaldesa también subrayó: “Sabemos que en la medida que podamos mejorar nuestro trabajo interno, vamos a fortalecer la respuesta que le entregamos a la comunidad”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: