Fénix Digital Programa apoya a las Pymes en su reactivación

Fénix Digital:

Programa apoya a las Pymes en su reactivación

 

Santiago, martes 27 de abril 2021. Fénix Digital, es un programa de capacitación y asesorías online, dirigido a pequeños y medianos empresarios del sector poniente de la Región Metropolitana que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.

Este proyecto, ejecutado por la Corporación Construyendo Mis Sueños con apoyo de Corfo, busca entregar herramientas necesarias para mejorar el posicionamiento y aumento en ventas de los beneficiarios y cuenta con asesorías personalizadas gratuitas.

El programa se estructura en tres módulos de aprendizaje en línea como son el modelo de negocios, la estrategia de venta digital y finanzas y administración.

El proyecto está orientado a las empresas del rubro servicios y manufacturas pertenecientes a las comunas de Til Til, Paine, Colina, Huechuraba, Quilicura, Lampa, Renca, Conchalí, Recoleta, Independencia, Quinta Normal, Cerro Navia, Lo Prado, Santiago, San Miguel, La Cisterna, San Joaquín, El Bosque, San Bernardo, Buin, Calera de Tango, Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo, El Monte, Alhué, Melipilla, San Pedro, María Pinto, Curacaví, Estación Central, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, Maipú y Padre Hurtado.

Los beneficiarios y beneficiarias del programa podrán acceder a cursos 100% gratuitos orientados al aprendizaje experiencial en donde el protagonista será su propio negocio, además de obtener un mayor conocimiento y comprensión de su actual modelo de negocios y poder mejorarlo. Asimismo, tener acceso a un plan de asesoría personalizada, con relatores y expertos en marketing, digitalización y financiamiento, entre otros.

Las postulaciones ya se encuentran abiertas y se extenderán hasta el domingo 02 de mayo. Para más información visita https://construyendomissuenos.cl/fenix-digital/.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: