Fatal colisión con un fallecido en Vicuña Mackenna

Pasadas las 13.30 horas del día domingo, las personas que circulaban por las cercanías del supermercado Líder en Melipilla escucharon un fuerte estruendo, debido a que tres vehículos se vieron involucrados en una colisión de alta energía.

Testigos informaron que por calle Vicuña Mackenna se trasladaba la camioneta Ford F-150, placa patente BH-FH.34, quien al llegar a José Miguel Carrera impactó por el costado derecho a una camioneta Fiat Fiorino, que cruzaba dicha intersección. Con el fuerte impacto quedó en el costado norte de la arteria colisionando a una camioneta Chevrolet Luv, que se dirigía al poniente.

Dicho cruce se encuentra regulado por un semáforo, donde las personas que estaban en lugar increparon al conductor de la camioneta Ford, identificado con las iniciales C.C.P. de 28 años, quien trascendió que intentó darse a la fuga y fue retenido por los transeúntes. Personal de seguridad pública lo trasladó hasta la 24ª Comisaría .

Hasta el lugar llegó personal de rescate de bomberos, que atendieron al conductor del furgón Fiat, quien se encontraba con lesiones de gravedad y con riesgo vital. El lesionado, identificado como con las iniciales J.P.V. de 45 años, domiciliado en calle Los Carrera falleció en el trayecto al hospital.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: