Familias migrantes participaron en compartir navideño realizado en la parroquia San José de Melipilla

Caritas y Melipilla sin Fronteras junto a la Pastoral de Migrantes de la parroquia San José de Melipilla  en días pasados, invitaron a aproximadamente 25 familias migrantes a un compartir que fue realizado a partir de las 7:00 de la tarde en la parroquia.

Familias haitianas, bolivianas, venezolanas y de otras nacionalidades participaron en esta eventualidad donde recibieron mercadería y quienes tenían bebés, también recibieron pañales desechables y utensilios para ellos.

Para el momento, contaron con una mesa de dulces y tuvieron la oportunidad de intercambiar cultura pues, por parte de la comunidad venezolana hubo presentación musical de gaitas (música típica de ese país en navidad) y los haitianos también contaron con una excelente presentación musical.

Víctor Fernández, párroco y vicario general de la Diócesis de Melipilla se hizo presente y comentó que en todo momento tratan de brindarle atención a la comunidad migrante y se refirió a la gran labor que realizan cada uno de las personas que están involucrados en tan hermoso trabajo como lo son las antes mencionadas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: