Familias del Proyecto “Tierra Viva” obtienen subsidio habitacional

Gestión realizada por la Municipalidad de Curacaví y la EGIS Agencia Habitacional, corresponde a la modalidad colectiva de construcción en sitio propio. Favorece a sectores urbanos y rurales.

 

Felices estaban las 67 familias del proyecto Tierra Viva, al ser informados de la adjudicación de su subsidio habitacional. El alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, comunicó la buena noticia en una asamblea que contó con la participación de todos los vecinos que postularon de forma colectiva a la modalidad de construcción en sitio propio.

“Quiero felicitar a todas las familias por su constancia y perseverancia, y agradecemos la confianza de ellos para llevar adelante con nosotros y la EGIS esta iniciativa, que favorecerá a familias de sectores urbanos y rurales de la comuna quienes tendrán una mejor calidad de vida”, afirmó el edil Barros.

El proyecto habitacional fue postulado por la entidad patrocinante (EPS) Agencia Habitacional en conjunto con la Municipalidad de Curacaví y, según explicó el edil Barros, ha sido parte de la gestión el trabajo conjunto con Egis particulares en estos últimos años, pues ha permitido desarrollar y agilizar iniciativas de esta índole en la comuna.

“Tierra Viva” favorecerá a 67 familias y tendrá una inversión del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de 43.408.89 unidades de fomento.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: