Falsos Carabineros asaltan a mecánico

Un extraño hecho, que afectó a un trabajador de 52 años, se produjo durante la jornada del lunes pasado, cuando un grupo de sujetos asaltaron un taller mecánico, ubicado en la parcela 5 de Esmeralda.

Una vez en el lugar, los delincuentes que vestían polerones de color verde y que portando armas de fuego cortas, acorralaron al dueño del taller manifestándole que eran Carabineros.

Los falsos policías y mediante amenaza de muerte le exigieron la entrega del dinero y especies de valor, de esta forma se apoderaron de la billetera de la víctima además de las llaves de un vehículo que mantenía en reparación y otras especies.

Los delincuentes antes de huir del lugar y con las empuñaduras de las armas, golpearon violentamente al dueño del taller, provocándole lesiones de mediana gravedad en la cabeza y rostro.

El afectado, que fue identificado con las iniciales, M. V. G., denunció el robo en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, policías que el cierre de esta edición realizaban intensas diligencias para dar con el paradero de los autores del violento hecho, cuyos antecedentes obran en poder de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: