Falso aviso de bomba moviliza al GOPE de Carabineros en Talagante

Un aviso de bomba se recibió la tarde del domingo en la comuna de Talagante. Según informó el Jefe de los servicios de la zona, Capitán Carlos Oses, todo comenzó luego que carabineros de la 23 comisaría recibiera una llamada anónima, donde se indicaba que en calle Esmeralda, entre José Leyán y Francisco Chacón, había un artefacto sospechoso.

Producto de lo anterior, se dio inicio a todo un operativo que generó la llegada del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, que luego de una acuciosa revisión del lugar, establecieron que se trataba de un bulto abandonado.

Así lo señaló el capitán Oses quien entregó detalles del operativo desplegado en Talagante.“Se constituyó el GOPE, quienes constataron que se trataba de un objeto no
explosivo, al parecer eran unos géneros de una carpa, pero no hubo lesionados, como tampoco ningún elemento que fuera peligroso o explosivo que pudiese detonar”.

Producto de este operativo policial, el tránsito se vio interrumpido en esta arteria por varias horas, siendo reestablecido pasadas las 23 horas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: