Exitoso cuadrangular de fútbol infantil organizado por Carabineros

Como todo un éxito fue calificada la actividad deportiva y recreativa organizada por la Oficina de Integración Comunitaria de la 24ª  Comisaría de Carabineros de Melipilla en la población Padre Demetrio Bravo.

Se trató de un cuadrangular de baby fútbol que contó con la participación de niños de entre 9 y 11 años, pertenecientes a la junta de vecinos Roberto Bruce de la mencionada población.

Acompañaron el evento deportivo el prefecto de la Prefectura Costa de Carabineros, coronel Paulo Ortega; el jefe de gabinete de la Gobernación Provincial, Cristián León; y el administrador municipal, Alfredo Bruna, además de dirigentes sociales del sector.

El encargado de la Oficina de Integración Comunitaria de la comisaría local, suboficial mayor Pascual Saavedra, explicó que “esta actividad forma parte de la política de acercamiento a la comunidad de Carabineros que busca realizar acciones conjuntas con los actores sociales para ir dando una mayor sensación de seguridad a los vecinos”.

“La idea –agregó el suboficial- es seguir realizando estas y otras actividades, tanto deportivas, educativas y de prevención, en otros sectores de la comuna donde los niños sean los principales protagonistas”.

Los resultados de este cuadrangular de baby fútbol fueron los siguientes:

Primer lugar                 Equipo Verde Limón.

Segundo lugar             Equipo Verde

Tercer lugar                 Equipo Rojo

Cuarto lugar                Equipo Azul

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: