Exitosa muestra de Autos Antiguos en Isla de Maipo

Con la participación de más de una treintena de expositores y un excelente marco de público se realizó  el fin de semana pasado, en la Plaza de Armas de Isla de Maipo, la cuarta versión de la Muestra de Autos Antiguos, que organiza el Departamento de Tránsito y de Relaciones Públicas de la Municipalidad isleña.

En esta oportunidad el público pudo disfrutar de autos clásicos de los años 30, 60 y 80, como un Dodge Charlie año 69 ( similar al mítico  General Lee de los Duke de Hazard); una Citroneta del 67 (“El Milagro Francés”;) un bien mantenido Ford de los años 30 y modelos más recientes que fueron el deleite de grandes y chicos.

El alcalde de Isla de Maipo, Carlos Adasme destacó el desarrollo de esta actividad que cada año tiene mayor número de expositores que vienen a mostrar sus vehículos en una muestra donde la familia se reúne y comparte.

Durante la actividad el público pudo elegir el vehículo más popular.

En esta oportunidad ganó un Tractor Ford 1952 modelo “Espiga”, de Claudio  Minder, que por segundo año consecutivo obtuvo el mayor número de preferencias del público.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: