Exitosa marcha en blanca de la liga Corcumel

El pasado sábado fue realizada la marcha en blanca de la liga Corcumel 2018 el cual resultó completamente exitoso. La misma, contó con la participación de aproximadamente 600 niños los cuales pertenecen a 14 colegios municipales.

Se logró conocer, que en esta liga, participan niños y niñas de primero a octavo básico y de acuerdo a lo informado por el coordinador Extraescolar de la Corporación de Educación Cristián Rojas, el lanzamiento oficial de la referida liga será después de las vacaciones de invierno; sin embargo, decidieron realizar un ensayo general el cual resultó muy productivo.

Asimismo destacó que la idea es que algún día los 24 colegios de básico se sumen a esta iniciativa y acotó, que fue el alcalde Iván Campos quien les pidió la ejecución de esta marcha por lo que, “estamos muy agradecido con todo el apoyo que nos está brindando”.

“Es importante resaltar que esta es una iniciativa del alcalde Iván Campos quien está muy comprometido con la educación, deporte, cultura y con todos los melipillanos”, aseveró textualmente el mencionado funcionario quien agregó, que se están esmerando por consolidar una verdadera revolución educativa.

Los colegios que participaron fueron: Ramón Noguera, San José de la Villa, Los Jazmines, Puangue, Santa Rosa, Carol Urzua, Ignacio Serrano, Gabriela Mistral, República del Brasil, Pabellón, Huilco, Pedro Marín y Huechun.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: