Exitosa celebración del día del Niño en la Gobernación gracias a un grupo de voluntarias

Ayer domingo en el patio de la Gobernación de Melipilla, la integración cultural engalanó una hermosa actividad dedicada a los niños de la comunidad venezolana; sin embargo, el momento fue idóneo para que participaran también chiquillos chilenos, colombianos y haitianos quienes compartieron sin ningún tipo de diferencia. La idea de las organizadoras, siempre fue lograr la integración y un sano intercambio cultural.

Joana Carraco, Chilena y Esmeralda Millan, colombiana, fueron piezas fundamentales en la organización de este evento que resultó totalmente exitoso y en el que se hizo presente también para colaborar el director de Emigración y Extranjería Mario González y el jefe de gabinete de la Gobernación.

Los asistentes a esta fiesta contaron con diversidad de dulces, tortas, caritas pintadas, colchones inflables y gozaron con la realización de juegos acompañados de payasos y sus padres que participaron también en cada una de las actividades recreativas.

Al respecto, Joana Carrasco y Esmeralda Millán no dudaron en agradecerles a todas las personas que colaboraron con donativos para que este compartir fuera posible destacando que es la segunda de muchas que realizarán.

Agradecimientos…!

Liz Zavala, venezolana asistió a la fiesta junto a su pequeña hija de 4 años y agradeció tan esmerada atención que le brindaron señalando que fue una actividad que estuvo muy bien organizada, linda y llena de diversión.

“La atención fue espectacular, realmente le damos las gracia por este hermoso gesto y tan esmerada atención para nuestros niños”, aseveró.

Mientras que, José Manuel Acosta también oriundo de Venezuela alegó estar totalmente agradecido debido a que, además de que han sido muy bien aceptados lo llena de regocijo que sean las mismas personas chilenas quienes los ayuden a sentirse mejor.

“Esperemos que mantengamos la unión entre chilenos, venezolanos y de otras nacionalidades, la idea es integrarnos y siempre trabajar en rumbo de ir mejorando cada día más”, enfatizó Acosta.

Mientras que Marina Obispo también venezolana  fue una de las personas que convocó a la comunidad que representa al evento y afirmó, estar además de agradecida complacida por la asistencia de sus paisanos.

Divertida celebración del día del niño

Máxima diversión

Organizadoras y voluntarias de la fiesta del día del niño realizada el domingo en el patio de la Gobernación

José Manuel Acosta «en Chile nos han aceptado de maravillas y son los mismos chilenos quienes hacen sentirnos mejor»

Liza Zavala, «agradecida por la atención que nos han brindado»

 

Marina Obispo «estamos muy agradecidos por el gesto que tuvieron para nuestros niños venezolanos»

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: