Exhiben agresiones de Alejandra Guzmán a Frida Sofía: “Tenemos un problema con el alcohol”

Los representantes legales de Frida Sofía buscarán demostrar ante el juez que lleva el caso en México que quien comenzó la fuerte pelea en un restaurante en Las Vegas, Estados Unidos fue la misma Alejandra Guzmán.

La modelo, cantante y empresaria compartió al mánager de “La reina del rock” una serie de imágenes, videos y mensajes que dejan ver los rasguños y moretones que la intérprete de Hacer el amor con otro le hizo en una fuerte pelea que ambas protagonizaron.

“Las dos tenemos un problema con el alcohol y nos saca lo peor”, se alcanzó a leer en las capturas de pantalla de conversaciones en WhatsApp compartidas por Suelta la sopa.

“Mi mamá siempre me pegó y la única verdad es que no lo voy a soportar. Yo sé que ayer estaba inconsciente cuando me empezó a jalar el pelo porque me estaba abrazando cinco minutos antes”, escribió Frida Sofía un día después de las agresiones.

Play

Video: YouTube Suelta La Sopa

Además del material visual, Frida también compartió audios donde se le puede escuchar llorando. “No tengo nada que esconder, nada. Lo único que oculto de mí misma es mi dolor”, relató en inglés con su interlocutor.

En las fotos compartidas se observan rasguños y moretones en los brazos y manos de la modelo. “Y la entiendo porque yo tampoco soy una palomita blanca, pero pues ya me defiendo. Me duele mucho pelear con mi mamá, ya no sé ni que decirle”, le escribió al representante de la hija de Enrique Guzmán.

Ante la gran cantidad del alcohol que “La Guzmán” ingirió ese día, Frida Sofía sospechó que había olvidado lo que le había hecho un día anterior. “Creo que mi mamá no se acuerda de ayer”, escribió en un mensaje de WhatsApp.

El ex maquillista de Alejandra Guzmán, Octavio Torres, dio a conocer que hace dos años presenció el fuerte enfrentamiento que tuvo lugar en el 2017.

Fuente: Infobae.com