Estudiante del Liceo Soto Mayor participó en campeonato internacional de cheerleader realizado en Estados Unidos

***El viaje fue posible gracias al esfuerzo de sus padres, junto a su equipo quedó  campeona pero por falta de recursos no han podido participar en las otras competencias a las que fueron invitadas***

Melipilla, cuenta con talento de sobra en diferentes disciplinas. Jóvenes que con esfuerzos han logrado representar dignamente a la provincia y al país en otras fronteras dejando el nombre de Chile muy en alto, tal es el caso de Milena Vargas Gallardo, cheerleader quien gracias al esfuerzo de sus padres logró viajar a Estados Unidos en meses pasados y participar en el campeonato internacional Americheer realizado específicamente en Orlando, Florida.

Milena con mucha disciplina y responsabilidad fue a los siete años que decidió ser cheerleader y desde entonces, nadie ha podido pararla; hoy en día, tiene 17 y continúa preparándose pues, desea ser una de las mejores no sólo de Chile sino del mundo.

Esta joven contó que sus inicios fueron en Puerto Montt; no obstante, hoy en día se sigue preparando y forma parte del club deportivo Golden All Stars en Santiago y fue con ellos, que viajó a Estados Unidos para representar al país.

Con cabello largo, con una mirada muy brillante y con mucho optimismo, Milena quien estudia en el Liceo Sotomayor de Melipilla, destacó que con su participación en el referido viaje alcanzó importantes metas debido a que, obtuvo el primer lugar internacional Champions Senior 2, mejor puntaje nivel 2 del campeonato y quedaron campeón de campeones.

Con dichos logros, el equipo al cual pertenece quedó invitado automáticamente a otros campeonatos internacionales muy importantes pero lamentablemente, por el costo de los viaje no han podido seguir participando por lo que espera que algún día alguna organización  o incluso el Estado, las pueda apoyar puesto que, en ningún momento han dejado de prepararse ya que sueñan con seguir enarbolando la bandera chilena con cada éxito que puedan obtener.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: