Estudiante del Liceo Soto Mayor participó en campeonato internacional de cheerleader realizado en Estados Unidos

***El viaje fue posible gracias al esfuerzo de sus padres, junto a su equipo quedó  campeona pero por falta de recursos no han podido participar en las otras competencias a las que fueron invitadas***

Melipilla, cuenta con talento de sobra en diferentes disciplinas. Jóvenes que con esfuerzos han logrado representar dignamente a la provincia y al país en otras fronteras dejando el nombre de Chile muy en alto, tal es el caso de Milena Vargas Gallardo, cheerleader quien gracias al esfuerzo de sus padres logró viajar a Estados Unidos en meses pasados y participar en el campeonato internacional Americheer realizado específicamente en Orlando, Florida.

Milena con mucha disciplina y responsabilidad fue a los siete años que decidió ser cheerleader y desde entonces, nadie ha podido pararla; hoy en día, tiene 17 y continúa preparándose pues, desea ser una de las mejores no sólo de Chile sino del mundo.

Esta joven contó que sus inicios fueron en Puerto Montt; no obstante, hoy en día se sigue preparando y forma parte del club deportivo Golden All Stars en Santiago y fue con ellos, que viajó a Estados Unidos para representar al país.

Con cabello largo, con una mirada muy brillante y con mucho optimismo, Milena quien estudia en el Liceo Sotomayor de Melipilla, destacó que con su participación en el referido viaje alcanzó importantes metas debido a que, obtuvo el primer lugar internacional Champions Senior 2, mejor puntaje nivel 2 del campeonato y quedaron campeón de campeones.

Con dichos logros, el equipo al cual pertenece quedó invitado automáticamente a otros campeonatos internacionales muy importantes pero lamentablemente, por el costo de los viaje no han podido seguir participando por lo que espera que algún día alguna organización  o incluso el Estado, las pueda apoyar puesto que, en ningún momento han dejado de prepararse ya que sueñan con seguir enarbolando la bandera chilena con cada éxito que puedan obtener.

A %d blogueros les gusta esto: