Este viernes se realizará marcha “Tuning” para exigir justicia por el homicidio de la adolescente Cristal

Víctor San Martín, padre de la niña de 15 años que fue asesinada producto de una bala “loca” el pasado viernes en la población “Emos” de Melipilla y quien atendía al nombre de Cristal, informó que este viernes a las 21:30 horas realizarán una marcha “Tuning” de autos para en medio de una caravana, seguir pidiendo justicia por el caso de su hija.

Resaltó que el punto de salida será en Las Torres y llegarán hasta la Plaza de Armas, pues, deben hacer presión para que los culpables sean condenados como se lo merecen.

Asimismo, el sábado tendrán otra marcha pero a las 11: 00 de la mañana y se concentrarán en la mencionada Plaza razón la cual le hizo un llamado a todos los padres y a las madres que se han visto afectadas y que han mostrado solidaridad con lo que le ocurrió a ellos para que los acompañen.

De igual manera, agradeció que el gobernador de la provincia de Melipilla Javier Ramírez y el alcalde Iván Campos el hecho de que hayan interpuesto una querella criminal en contra de quienes resulten responsables del homicidio de quien fuera una adolescente estudiante, de su casa y con muchos sueños que cumplir como lo era Cristal.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: