Este viernes en el Teatro Serrano realizarán espectáculo para los amantes de la música, cultura y folklore

Dentro de las actividades de extensión cultural y alianzas estratégicas, se están haciendo presentaciones coordinadas con el Colegio Melipilla donde destaca el grupo instrumental Cantagui y el grupo instrumental del referido Establecimiento, así lo informó el concejal Darío Jerez quien detalló que han hecho presentaciones en San Manuel y próximamente, realizarán varias en Melipilla como una forma de promover las artes, tradiciones y cultura.

En este sentido, anunció que este viernes 16 a las 18:00 horas en el Teatro Serrano, realizarán un gran espectáculo y para ello, esperan que puedan ir muchas personas a disfrutar del mismo ya que, “será un evento de calidad presentado por alumnos de Melipilla con más de 200 artistas en escena aproximadamente”.

De igual manera, el Concejal resaltó que con estas presentaciones le realizan un homenaje al pueblo Ayamara y acotó, que la entrada es totalmente liberada. “Es un espectáculo gratis preparado con mucha entrega y amor para la comunidad de Melipilla, especialmente para los amantes del arte y música folclórica”.

Por otra parte, el Entrevistado indicó que dicho evento forma parte del plan de trabajo de la Comisión para la Cultura y las Artes el cual dirige enmarcado dentro de las líneas de acción culturales de la Municipalidad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: