Este sábado Desenchúfate en el Cerro Fest

Este sábado a partir de las 11:00 de la mañana será realizado un festival llamado Desenchúfate en el Cerro Fest el cual es autogestionado y tiene como principal objetivo abrir un espacio de cultura en Culiprán, lugar donde será realizado el evento.

Bichoflora y Casa Ecológica Verónica son los organizadores de esta fiesta que produce Jorge Rockebichoo, músico y vocalista de la banda Perro Muerto. Se conoció, que estará abierta al público en general incluso para los niños, debido a que la idea es que puedan disfrutar en familia.

“Esperamos que sean muchas las personas que participen en esta fiesta en un ambiente limpio y en directo contacto con la naturaleza, donde todos respeten el entorno y donde la cultura se haga presente”, enfatizó el Organizador.

En relación a la entrada, se conoció que el aporte es voluntario y los recursos recaudados serán usados para reponer los gastos de producción, movilización de equipos, infraestructura, mantención escenarios, combustible para generadores de energía, entre otros factores que forman parte de la organización.

Con el Desenchúfate en el Cerro Fest, quienes asistan podrán comprar diferentes comidas y bebidas ya que, se harán presentes algunos emprendedores; además, contarán con lugares donde podrán arrojar los desperdicios orgánicos, papeles, cartones, latas y plásticos.

Desde Melipilla, la única línea de colectivo  que llega a la Casa Ecológica la Verónica sale desde la avenida Manso y se llama Renacer, el pasaje cuesta 2000 mil pesos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: