Este miércoles será realizada reunión constitutiva para nuevo comité de viviendas

Este miércoles, será realizada una reunión constitutiva para la organización de un nuevo comité de vivienda.

La hora pautada para este encuentro será a las 18:45 en la Municipalidad.

Vale el momento para destacar, que son muchas las personas que tienen los comités de viviendas organizados como una opción para cumplir el sueño de la casa propia; es por ello, que Victor Ulloa, quien es uno de los interesados indicó que se la jugará por tener su casa propia.

Por su parte, Yariza Bahamondes, manifestó que no dejará de luchar ya que, su compromiso es luchar por el sueño de ella y todos, “junto al apoyo de nuestro fundador Darío Jerez”.

Mientras que, Denise Henríquez, al preguntarle sobre los comités de viviendas aseguró que tienen que consolidarse y contar con el apoyo de las autoridades debido a que, “es justo que tengamos un hogar digno” palabras que coincidieron con loas de Carolina Romero.

Dafne Hernández, al ser entrevistada aseguró que se harán sentir en el Municipio y ante todas las autoridades de vivienda y Leonela Huillín indicó que están comprometidos para trabajar con transparencia en pro de la casa propia.

Las declaraciones de las personas antes mencionadas fueron en el marco del arduo trabajo que están realizando por los comités de viviendas y todos, hicieron extensiva la invitación para que este miércoles asistan a la reunión.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: