Este lunes Zumba Kids en el Liceo Gabriela Mistral

Este lunes, a las 11:00 horas el equipo de Educación Parvularia del Liceo Gabriela Mistral estarán realizando una zumba kids que será transmitida vía Meet. Esta actividad, está relacionada al día de la educación parvularia que se celebra este domingo 22 de noviembre.

Elena Alvear Plaza, docente de Kínder de dicho Establecimiento comentó que organizaron una planificación que duró una semana relacionada con dos concursos, uno de ellos de dibujo donde los participantes tenían que plasmar como celebrarían ellos la educación parvularia y el otro, fue de tik tok para que los pequeños estudiantes demostraran sus habilidades en canto, baile y dramatización, entre otras áreas donde es esencial la creatividad.

Vale el momento para destacar, que en esta celebración también destacan los alumnos de Prekínder y es por eso, que la docente de ese nivel Paula Guerra, contó que hubo mucha motivación en cuanto a la participación de los concursos y una excelente participación; es por ello, que felicitó a todos los gabrielinos de kínder y prekínder porque desde que comenzó la pandemia han estado motivados. Asimismo, invitó a la colectividad a seguir la zumba a través de las redes sociales del Liceo debido a que, será realizada una transmisión en vivo, por Instagram @lgmmelipilla y Facebook taller de periodismo Liceo Gabriela Mistral.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: