Este lunes comienzan las multas por estacionarse en calle Silva Chávez

En noviembre del año 2016 comenzaron los trabajos de pavimentación de calle Silva Chávez, en un principio las obras contemplarían un periodo de 11 meses, pero finalmente después de 2 años en la jornada de este lunes 12 se efectuará su apertura oficial.

A pesar que la transitada arteria está siendo utilizada por los vehículos para su circulación, recién esta semana las obras fueron recepcionadas por el Serviu, en todo caso la nueva Silva Chávez tendrá algunas restricciones que los automovilistas deben conocer para no recibir una multa.

Uno de los principales cambios es la prohibición de estacionamiento en su tramo desde avenida Manso hasta Vicuña Mackenna, las personas que este lunes dejen sus automóviles ahí al regresar encontraran una boleta con una infracción que debe ser cancelada en el Juzgado de Policía Local, la restricción es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Otro de los aspectos a considerar es que la vía solo puede ser utilizada por automóviles particulares y locomoción colectiva, todos los camiones y vehículos pesados deben seguir circulando por calle Hurtado,

A lo largo del tramo Manso Vicuña Mackenna existirán cuatro paraderos diferidos, para las personas que van a Santiago pueden tomar los buses entre Valdés y Prat junto al ubicado entre Yécora y Mackenna. La locomoción colectiva urbana o rural solo pueden tomar pasajeros entre San Miguel y Libertad además de Merced y Ugalde.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: