Este domingo la cita es con “Ramoncito” para regresarle su sonrisa

Este domingo, a las 4:00 de la tarde en el pasaje #04 de la población Sotomayor, será realizada una jornada social donde venderán bebidas, postres y otro tipo de comidas con la finalidad de recaudar fondos para beneficio de Ramón Antonio Reyes, un jovencito de apenas 14 años quien hoy, amerita de muchas manos amiga, apoyo y oraciones para su pronta recuperación.

“Ramoncito” como es llamado cariñosamente este pequeño de nacionalidad venezolana amante del futbol lamentablemente contrajo un virus que se le alojó en el cerebro. Tras varios días de gravedad, ha logrado reaccionar y está luchando por su vida; le diagnosticaron encefalitis viral y mononucliosis.

Actualmente está siendo atendido en el hospital Félix Bulnes. Se conoció que ya está un poco más estable pero aún amerita de un arduo tratamiento; en consecuencia, su madre necesita respaldo a fin de poder cubrir parte de los gastos.

Ramón como muchos niños y jóvenes venezolanos, llegó a este país con una maleta cargada de sueños de esperanza, fe y libertad, llevar una mejor calidad de vida era y sigue siendo su objetivo. Se encuentra sólo con su madre, hermana y algunos conocidos, la vida le dio un giro inesperado pero seguro de que vencerá está batalla está aferrado a la vida por lo que, la invitación es extensiva a todos los que quieran colaborar a que participen en la referida actividad para que colaboren con sus compras o bien pueden aportar lo que puedan a la siguiente cuenta RUN: 26316773 a nombre de Veramylis López madre de este joven de ojos claros, Banco Estado, RUN: 26316773-2

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: