Esta semana entró en funcionamiento la nueva Delegación Municipal de San Manuel.

El alcalde de Melipilla, Iván Campos, confirmó que este martes 17 de noviembre, comenzó con su atención, la nueva Delegación Municipal de San Manuel, organismo que acerca los servicios del Municipio a las vecinas y vecinos de la zona rural sur de la comuna.

 

Esta nueva Delegación, se suma a la que ya funciona hace dos años en el sector de Bollenar, donde los habitantes de las zonas rurales del norte de Melipilla, pueden resolver diversos inconvenientes y solicitar los servicios municipales más cerca de sus casas, sin trasladarse hasta el centro de la ciudad.

 

Por ello, el alcalde Iván Campos indicó que “este martes 17 de noviembre, abrió sus puertas la nueva Delegación Municipal de San Manuel, noticia que nos tiene muy contentos. La Delegación es la Municipalidad misma, pero más chica, y a partir de esta semana, respecto de diversos trámites, nuestros vecinos de la zona rural sur de la comuna, ya no tienen que venir a la Municipalidad, sino que llegar a la Delegación, que está ubicada a un costado de la Escuela Pedro Marín Alemany”.

 

En esa línea, el jefe comunal añadió que ““dentro de los trámites que se pueden hacer, están solicitar la Tarjeta Solidaria, obtener el Registro Social de Hogares, programar el camión limpiafosas, pagar el permiso de circulación, tramitar los subsidios, programar el camión aljibes para la entrega de agua potable. Estos son algunos trámites que nuestros vecinos de la zona sur ya pueden realizar en la nueva Delegación Municipal de San Manuel”.

 

Finalmente, el alcalde Campos señaló que “estamos muy orgullosos con la creación de la nueva Delegación Municipal de San Manuel, que se une a la Delegación de Bollenar, que funciona hace ya dos años. Así, seguimos cumpliendo uno de los compromisos que hicimos con nuestros vecinos del campo, cuando partimos con nuestra administración: acercar el Municipio a los vecinos de las localidades rurales”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: