Esculturas personalizadas

  Hacer un monumento, escultura o plasmar parte de su cuerpo a esa persona especial esto un elogio para quien lo recibe. Así lo ha demostrado esta innovadora de forma de retratar partes del cuerpo, las manos y los pies son de gran pedido para esta emprendedora artista.

Esta joven madre de 22 años, estudiante universitaria de Auditoría,  debió dejar sus estudios por un mal tratamiento Oftalmológico por parte del médico tratante, no midiendo la curvatura de su lente de contacto, le produjo un grave daño a la córnea.

“Siempre me ha gustado crear con mis manos, el dibujo y la pintura han sido parte de mi vida…una vez que nació mi hija, tuve que dedicarme a ella por completo…en Navidad quise regalar algo especial a mi madre y llegué a realizar varias pruebas hasta lograr a terminación perfecta y lo que ahora es pedido frecuente de clientes de distintos lugares”.

Asegura que los pedidos no han cesado por estos días, próximos a celebrar el “Día de los Enamorados”, aunque también nos advierte, que quienes más llevan este hermoso recuerdo son padres que plasman pies  y manos de sus bebés.

Trabajos notablemente personalizados, de elegante presentación, hacen de esta joven melipillana un trabajo delicado y con extrema dedicación, mostrando a través de su sitio Facebook  Escultura en Yeso, o al número de teléfono 979464735

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: