Equipo PRAIS lanza campaña solidaria para ir en ayuda de familias beneficiarias

Con el objetivo de apoyar a las familias que se han visto afectadas por la crisis económica producto de la pandemia, el equipo Prais del Hospital San José de Melipilla organizó una campaña solidaria que beneficiará a usuarios del programa de toda la provincia.

 

La iniciativa que realiza por primera vez la oficina Prais local, busca reunir alimentos no perecibles los que serán entregados a familias que se han visto afectadas por la crisis económica producto de la pandemia. Casos que han sido pesquisados por el mismo equipo durante las atenciones de salud.

 

María Paz Jorquera, encargada del programa señaló que “con nuestro equipo quisimos lanzar esta campaña (…) la idea es recolectar alimentos no perecibles y esta recolección iría en ayuda de usuarios Prais que hayan venido a solicitarlo o hayan estado en entrevista con alguno de los profesionales del equipo y nosotros pudimos pesquisar que lo necesita”.

 

La profesional agregó que “es una ayuda que es urgente. Queremos ir recolectando y armando canastas para entregar de inmediato. Por eso queremos mantener la campaña durante el mes de febrero. Esperamos contar con toda la solidaridad de nuestros usuarios, la comunidad hospitalaria y la comunidad en general para ir en ayuda de estas familias”

 

En total son cerca de 7.600 usuarios de toda la Provincia de Melipilla que están inscritos en el Programa de Reparación y Atención Integral de Salud en el hospital local y muchos de ellos se han visto afectados por los efectos de la pandemia.

 

La campaña se mantendrá todo el mes de febrero y la recolección se realizará directamente en las oficinas Prais ubicadas en calle José Manuel Benítez Nº 557, frente a Pensionado.

 

Las entregas voluntarias pueden realizarse de lunes a viernes entre las 9.00 y las 16.00 horas. Para cualquier consulta pueden comunicarse con el equipo al teléfono 226129309 o al mail prais.melipilla@redsalud.gov.cl

 

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: