Equipo Chile Crece Contigo celebra la Navidad junto a familias beneficiarias del programa

Como ya es tradicional, el equipo Chile Crece Contigo del Hospital de Melipilla celebró la Navidad junto a familias beneficiarias del programa.

 

Se trata de una actividad que el equipo local realiza todos los años con motivo de estas fiestas de fin de año, como una forma de fortalecer el vínculo entre sus funcionarias y las decenas de familias que año a año se suman a este programa desarrollado en el recinto asistencial.

 

Así lo explicó Catalina Iribarra, trabajadora social del equipo Chile Crece, quién señaló que el objetivo principal de esta actividad es “acercarnos a la comunidad en un espacio más amigable y entregarles alegría y amor a las familias, niños y niñas del programa. Empatizando también con la realidad que cada uno vive hoy en día sobre todo en estos tiempos de pandemia”.

 

En total fueron cerca de 20 familias las que participaron en esta actividad, quienes no solo compartieron un momento de alegría junto a las funcionarias del programa, también recibieron regalos para los niños y niñas y una caja navideña para celebrar estas fiestas como merecen.

 

En este sentido, la profesional destacó que esta jornada permite dar la relevancia necesaria al vínculo que se genera con cada una de las familias ya que “creemos que es súper importante tener un seguimiento con ellas, con la finalidad de sentirse parte de un programa y escuchadas que es lo más relevante. De alguna manera saben que ante cualquier problema que tengan, pueden acudir a nosotras y al hospital para poder ayudarlos”.

 

Sin duda, una linda iniciativa que año a año permite acompañar a las familias del Chile Crece Contigo para que tengan unas fiestas de fin de año llenas de alegría y unión.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: