Entró a robar cuando dormían los dueños de casa

Personal de Carabineros del cuadrante 210 de la 23ª Comisaria de Talagante se trasladaron a verificar un procedimiento de robo, en un inmueble ubicado en calle Los Paltos.

La víctima comentó a los uniformados que mientras se encontraba durmiendo, en el segundo piso de la vivienda escuchó ruidos provenientes de la cocina, por lo que concurrió a verificar observando a una mujer la cual sustrajo un teléfono celular y una tarjeta bancaria, dándose a la fuga del lugar.

La dueña de casa entregó las características dela delincuente comenzando un patrullaje por las calles y pasajes aledaños, observando solo minutos después a una  mujer que cumplía con todas las descripciones señaladas, realizándole un control de identidad y al revisar sus vestimentas fueron encontradas una tarjeta bancaria y un teléfono celular los cuales fueron inmediatamente reconocidos por la víctima, procediendo a la detención de la mujer quien fue identificada con las iniciales J.L.F.V. de 26 años de edad.

El Tribunal de Garantía de Talagante en control de formalización determinó que quedara en prisión preventiva en el C.P.F. de San Miguel mientras dura la investigación.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: