Entregan basureros a familias de la comuna de Alhué

Cada familia de Alhué recibirá un basurero, así lo manifestó el alcalde de la comuna, Roberto Torres, quien comenzó con la entrega de estos recipientes que serán distribuidos en toda la comuna.

“Empezamos con la entrega gratuita de los lutocares, que son recipientes en los que vecinos van a poder depositar la basura, ya no van a tener que dejarla en sacos u otros lugares, además ya no se producirá un desorden con las mascotas, los que generalmente sacaban los residuos”, explicó el edil.

 El jefe comunal agregó que “son más de mil 600 los basureros que vamos a entregar a cada uno de los hogares de Alhué, y el proceso de entrega se va a demorar entre dos o tres semanas. Igualmente nos vamos a coordinar con las juntas de vecinos para que las familias que no estén en sus casas, retiren desde estas organizaciones su lutocar correspondiente”.

La entrega de estos basureros comenzó en el sector de Cancha de Carreras de Villa Alhué, para después seguir en el resto de las localidades de esta comuna.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: