Enredo vial provoca nuevo accidente de tránsito

A sólo semanas de haberse terminado las obras viales construidas en la ruta G-60, camino Melipilla-Rapel, específicamente en el sector de Los Maitenes, frente a la Escuela José Camarena, a la fecha se han producido tres graves accidentes de tránsito, producto del enredo vial originado por dichas obras según lo manifestado por los propios vecinos residentes en el sector.

En el último de los accidentes, un vehículo menor se volcó dejando un saldo de tres personas lesionadas. Al lugar concurrió Carabineros del Retén de Codigua, que se encargó del procedimiento de rigor, mientras que bomberos de la comuna de San Pedro y de Melipilla trabajaron en el rescate y primeras atenciones de los lesionados.

Los vecinos del sector se quejan de las rejas que fueron instaladas para separar las vías, ya que debido a su altura no dejan ver la proximidad de los vehículos y eso les dificulta cruzar de un lado a otro. Por su parte, los conductores de vehículos, que a diario pasan por el lugar, reclaman la falta de señaléticas que indiquen de forma correcta la proximidad del “extraño enredo vial” en medio de una carretera de alta afluencia vehicular que a la fecha ya tiene a su haber tres accidentes de tránsito.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: