Encuentros de Mujeres fue realizado por el partido RN

En días pasados en el hotel San Francisco ubicado en Santiago fue realizado un encuentro de mujeres miembros del partido Renovación Nacional (RN) siendo uno de los temas principales “La Mujer en el Centro de las Políticas Públicas”.

Para el momento, todas las damas que se hicieron presentes contaron con la presencia e intervención de Cecilia Pérez Jara, quien además de ser militante de dicha organización política es Ministra y Secretaría General del actual gobierno de Sebastián Piñera y habló sobre las Comunicaciones y Estereotipos de Géneros.

La presentación de este encuentro estuvo a cargo de Marcela Sabat, diputada e integrante de las comisiones permanentes de Seguridad Ciudadana; de Derechos Humanos y Pueblos Originarios, además de miembro de RN, mientras que, Isabel Plá, Ministra de la Mujer ofreció una exposición sobre la Equidad de Géneros.

Con este encuentro, aprovecharon de disertar temas relacionados a la educación sexista gracias a la intervención del Subsecretario de Educación y sobre los desafíos labores para las mujeres, cuya disertación estuvo a cargo del Ministro de Trabajo, Nicolás Monckeberg.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: