Encuentran cuerpo sin vida en torre de alta tensión

Una persona que se movilizaba en una camioneta por el interior de un fundo observó la dantesca escena, solicitando la presencia policial. El occiso mantenía un encargo por presunta desgracia.

 

Alrededor del mediodía del día domingo un hombre se encontraba cazando en el interior del fundo Las Encinas, en la localidad de Huechún. En los instantes que se movilizaba por el kilómetro 4 de la ruta se percató de algo extraño en una de las torres de alta tensión.

Al aproximarse se percató que se trataba el cuerpo de un hombre, que se encontraba suspendido utilizando como vínculo un cinturón, de inmediato solicitó la presencia de personal de Carabineros que informaron de la situación al fiscal de turno.

En el lugar se constituyeron detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes para descartar la participación de terceras personas e identificaron al occiso como George Lee Vidaurre, de 29 años, con domicilio en la comuna de Ñuñoa, además en el sistema apreció una denuncia por presunta desgracia.

El cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para efectuar los exámenes tanatológicos al cuerpo y posteriormente ser entregado a sus familiares.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: